Nuevas tecnologías

En Marbella Internet nos renovamos constantemente y apostamos por las nuevas tecnologías. Actualmente se está viviendo una auténtica revolución que marcará el futuro de la informática y la tecnología. Dentro de esta revolución encontramos varias tendencias que se están tomando fuerza en el mercado: se trata de la Inteligencia Artificial, Machine Learning, Deep Learning, Data Science diseño 3D.  Aquí en Marbella Internet te facilitamos un acceso de calidad a este tipo de tecnologías.

Servicios

Data Science

Ofrecemos servicio de Data Science. Entre estos servicios tenemos: limpieza y reestructuración de datos, análisis de datos y procesamiento de datos, análisis predictivo sobre modelos haciendo uso de técnicas de machine learning y deep learning. 

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial (IA) es una herramienta muy poderosa ya que es multidisciplinar. En Marbella Internet contamos con una amplia experiencia en el sector científico y financiero, aplicando modelos de machine learning y deep learning a áreas tan diversas como la Física, la Geología, la medicina y las series temporales. 

Diseño 3D

El auge de la tecnología 3D tanto en diseño como impresión lo volvió algo muy demandado en el mercado. En Marbella Internet te ofrecemos realizar diseño ·3D: animaciones, modelaje, renderizados, gráficos, planos, etc.