Smart Data

Los datos son lo más importante en todo proceso de Ciencia de Datos o modelo de Inteligencia Artificial. Datos que no aportan información relevante generarán modelos que no serán de ayuda para su negocio. 

Smart Data (veracidad y valor) tiene como objetivo filtrar el ruido y retener los datos valiosos, que pueden ser utilizados eficazmente por las empresas para la planificación, el funcionamiento, la vigilancia, el control y la toma de decisiones inteligentes.

¿Qué hace que los datos sean inteligentes? Para que los datos sean inteligentes, deben ser precisos, procesables y ágiles.

 

El buen uso de los datos comienza con una selección y recolección de calidad. En Marbella Internet te ofrecemos la posibilidad de tener datos de calidad desde el inicio. Con asesoramiento de nuestro equipo serás capaz de reconocer qué datos son los más relevantes para el problema que deseas resolver.

 
Si ya posees datos y no sabes qué hacer con ellos o si pueden servir para algo, aquí también podemos ayudarte. Tienes la posibilidad de hacer las cosas bien desde el inicio. Contacta con nosotros.